Secciones

jueves, 19 de junio de 2014

Quiero leer...

¡Hola a todos! Ya estamos a mediados de semana, el fin de semana queda ya cerquita. Hoy vengo a compartir con vosotros una lectura que estoy deseando leer pero que aún no ha llegado a mis manos.


Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.


Este libro es la segunda parte de Adivina quién soy cuyo final me dejó a cuadros y con muchas ganas de leer esta segunda parte. Pero aún no ha caido en mis manos. Este verano espero que me acompañe a la playa.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos deseosos ^^ 

8 comentarios:

  1. Yo primero tengo que leer el 1º!!! Algún día me haré con los dos jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Espero puedas leerlo en un futuro próximo. A mi es que este tipo de novelas no me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo aún tengo pendiente por leer la primera parte, que me llegó hace poquito tiempo :) no he leído aún nada de Megan Maxwell pero sus libros suelen tener buenas críticas :P

    Espero que lo puedas leer pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo consigas pronto :)
    Yo no he leído nada de Megan y la verdad es que no me llama nada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero leer *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Va a ser una de nuestras próximas lecturas y le tenemos muchas ganas ;)
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Ainssss por suerte me ha tocado en un sorteo y estoy deseando que me llegue para leerlo. Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!