Secciones

jueves, 31 de julio de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo sigo en estos momentos de vacaciones por tierras valencianas y vengo a presentaros la lectura que se ha venido conmigo a estas vacaciones y que me tiene inmersa en este momento.

Cuida de mi de Daniela Sacerdoti


Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada. Novela sentimental.


¿La habéis leído? ¿Os llama la atención?
¿Qué lectura os tiene inmersos a vosotros?


Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado. A ver que te parece y asi me termino de decidir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me gusta mucho la portada así que tomo buena nota.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!