Secciones

viernes, 15 de agosto de 2014

Desafío libros de colores #9

¡Hola a todos! Llevo unas semanas de vacaciones un poco caóticas, de un lado para otro y encima algo pachuchita así que he dejado el blog algo abandonadillo. Espero retomar en esta próxima semana y ponerme al día.

Para la entrada de hoy os traigo una nuevo libro de uno de los desafíos, que veo que termino el año y no los completo ;)




LISTA DE COLORES:



Color de hoy: Naranja

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Una elección puede transformarte.
Una elección puede destruirte.
Una elección te define.
¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Cual ha sido vuestra última lectura con portada naranja?
 
 Besitos coloreados ^^

5 comentarios:

  1. Te quedan pocos colores, seguro que lo consigues. La trilogia de Divergente me la he leido y me gusto de mas a menos segun fui avanzando en los libros. Recuperate pronto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues Divergente me gustó mucho, ahora estoy con Insurgente aunque lo tengo parado porque me apetece leer otras lecturas antes. Pero en general me está gustando. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó el final de la trilogía, pero bueh. Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  4. Ay yo también me apunté y no he actualizado... ¡me tengo que poner a ello! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy en este reto, pero yo hace mucho que lo acabe, aún así me encanta tu elección del color.


    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!