Secciones

jueves, 7 de agosto de 2014

Kiwinovedades de septiembre

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros más novedades que verán la luz después de las vacaciones. Esta vez os traigo los dos libros que publicará Kiwi.
 
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez
8 de septiembre

  
Un libro que estoy deseando leer después de lo mucho que me gustó Antes de que digas adiós


Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo
15 de septiembre


Un portada preciosa ¿No os parece?

Y por si la espera se os hace larga, Kiwi ha publicado un libro en ebook este pasado mes de julio.

El escolta de Amber Lake



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos de Kiwi ^^

6 comentarios:

  1. El segundo tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mientras el corazón siga latiendo tiene un titulo y una portada preciosos.
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama el del escolta..jeje que rarita soy!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que el segundo tiene buena pinta, y el tercero tiene algo que me lllama bastante la atención.
    Gracias por la información un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro del escolta tiene muy buena pinta!! gracias por poner las novedades de Kiwi ^^
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta los 3, sobre todo los dos primeros. Aunque el que me muero por leer es el de Victoria.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!