Secciones

martes, 28 de octubre de 2014

Kiwi-Reedición: Quédate esta noche de Olga Salar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros otra de las novedades de Ediciones Kiwi para el mes que viene, aunque esta vez no se trata exactamente de una novedad sino que es una reedición.
 
El libro en cuestión es Quédate esta noche de Olga Salar que cambia e portada y ha sido revisado, también algunos capítulos han sido ampliados en esta reedición. Este libro estará a la venta el 24 de noviembre.

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.


¿Qué os parece este libro? ¿Leíste su primera edición? ¿Te harás con esta segunda?

Besitos de Kiwi ^^

4 comentarios:

  1. No lo he leído pero la portada es bonita y pinta bien. Le tengo ganas a esta autora
    Gracias por la info!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que se hagan reediciones, ni en libros ni en cds. Creo que se podría hacer todo "bien" desde el principio para no recurrir a esto. Eso sí, la novela parece entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Qué portada más horrible le dan a esta mujer...
    No sé si leeré algo de ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. La historia tiene buena pinta pero la portada es horrorosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!