Secciones

viernes, 24 de octubre de 2014

Mini entrevista a A.G. Howard

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada de esas que son un poco más especiales. Hace algún tiempo me puse en contacto con A. G. Howard, escritora de la saga Susurros y esa toma de contacto ha dado como resultado la entrada de hoy y la entrada que publicaré mañana. Hoy quiero dar a conocer un poquito a la escritora que se esconde detrás de la Saga susurros con algunos datos de interés suyos y una pequeña entrevista.
 
La entrada de mañana, os lo voy anticipando, será un sorteo con algunos detallitos que la propia autora me ha enviado dedicados para todos vosotros, así que estad muy atentos ;)



Sobre la autora

Anita Grace Howard es la escritora de la saga Susurros cuyos dos primeros tomos Susurros (Ver reseña) y Delirios (Ver reseña) han sido publicados ya en nuestro país por Oz Editorial. Para la publicación del tercer libro Ensnared habrá que esperar unos meses más.

A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.

Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.



Mini Entrevista a A. G. Howard

(La entrevista está traducida por mí, si hay algún interesado en leer la versión original que me lo haga saber)


Mar Tonks: Si pudieras pasar un día con uno de tus personajes en El País de las Maravillas ¿Quién sería el elegido y por qué?

AG Howard: Si pudiera, preferiría pasar el rato con uno de los dos chicos. Me encantaría ir al País de las maravillas y volar con Morfeo, aunque la verdad es que me perdería esas vistas maravillosas porque tendría que tener los ojos cerraros (Me aterran las alturas). También me gustaría viajar con Jeb en su moto y recorrer algunos caminos rurales y esta vez sí, mantendría los ojos abiertos ^.^

Mar Tonks: ¿Podemos encontrar alguna cualidad tuya en Alyssa o en algún otro de los personajes?

AG Howard: Alyssa es la que más se parece a mí. Como yo, tiene miedo a las alturas, es artista, le encantan las compras de segunda mano y el patinaje. Pero ella es mucho más valiente que yo para superar sus miedos. Aunque claro, hay que considerar que ella tenía alas para ayudarla a volar y yo… la última vez que lo comprobé, no tenía J

Mar Tonks: Cuando pongas el punto final al País de las Maravillas ¿Vas a seguir escribiendo libros de fantasía o tienes intención de cambiar de registro?

AG Howard: Ensnared es “oficialmente” el último libro de la trilogía. Aunque con el tiempo me gustaría escribir más libros con escenario en el País de las maravillas con algunos de sus personajes. Amo  demasiado el País de las maravillas y sus personajes como para cerrar esta puerta para siempre. Ahora me estoy tomando un pequeño descanso con ellos porque hay otras historias que requieren mi atención en este momento. Hasta ahora he escrito una historia de terror corta para una antología, que saldrá publicada el próximo año. El título de esta antología es SlasherGirls and Monster Boys y todas sus historias están inspiradas en películas de terror tanto clásicas como modernas. Hay un montón de escritores formando parte de ella como Leigh Bardugo, Marie Lu y Carrie Ryan. También estoy editando una nueva novela New-Adult con elementos paranormales, mi agente y yo queremos presentársela a algunos editores a lo largo de este año con la esperanza de encontrarle un hogar. Y también he empezado un Spinoff de El fantasma de la ópera que me encanta.

¡¡Gracias a AG Howard por tomarse su tiempo en responder a estas preguntitas!!


¿Qué os ha parecido esta mini entrevista? ¿Conocíais ya la saga y a su autora? ¿Sois de los que como yo esperáis ansiosos la publicación del tercer libro?

Besitos susurrados ^^

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir la mini entrevista!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy buena la mini entrevista, no conocia a la autora ni a su trilogia. Le echare un vistazo a ver que tal.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi el 1º me gusto mucho. A ver cuando leo el 2º.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me gustaron muchísimo los libros y estoy deseando que salga el tercero ^^
    Buena entrevista!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conocía la saga pero aún no he podido leerlos, parace que tiene conclusión para ella lo cual me gusta porque así no tendré que esperar a que saquen libros jejeje

    Muchas gracias por la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me ha gustado mucho la entrevista. Es una autora que tengo ganas de probar haber como escribe.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia que hayas podido entrevistarla!
    Me gustaron mucho sus libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Leí Susurros y me gustó mucho! Ahora estoy esperando a que publiquen el tercero para comprarlo junto con Delirios y leermelos del tirón jejeje
    Una buena entrevista, lástima que la autora no quiera dar más detalles sobre sus futuros libros. Me gusta cómo escribe.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Oh dios, es tan simpática jaja. lastima que solo llega a trilogía ¿¿¿te imaginas si serian más? *o*

    ResponderEliminar
  10. Le tiene miedo a las alturas JAJA <3. Quiero leer Susurros w.w

    ResponderEliminar
  11. quien como tu<3 me muero por poderme leer su trilogia!!! ojala llegue pronto a mexico<3 besos<3

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la entrevista, y si he escuchado algo sobre ella, debido a que en mi país no ha llegado u_u ... Pero en verdad que me gustaría tener la oportunidad de leerla *-* ...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrevista, no he tenido oportunidad de leer sus libros pero espero hacerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han llamado la atención esta trilogía. Leer una versión de Alicia en el país de la Maravillas tan siniestra... Me muero por tenerlo y así comprovar , por mí misma, si merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta mujer, además el primero me encantó, la pena es que los otros dos no pueda tenerlos. Me gusta tu entrevista. Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¿Soy yo o a la autora le gusta escribir nuevas historias sobre temas ya creados? xD
    Me gustaron los dos libros que salieron, en especial el segundo, y estaría genial que sacara algo más sobre el País de las Maravillas luego de esta trilogía.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la entrevista. Es una autora que me gusta mucho y estoy deseando que salga la siguiente parte de la trilogía ^^ Por cierto, me quedo por aquí :)

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Pero que maja que es la autora. Aún no he leído nada suyo pero espero que eso cambie pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encantó la reseña. Hace poco me puse las pilas para empezar a leer sus libros. Muchas gracias por compartirnos esto.
    ¡Un besote! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    A mi también me encantaría volar con Morfeo pero me dan miedo las alturas jaja.
    woow es genial lo del libros con historias de terror, espero que salga adelante!
    Me han gustado mucho tus preguntas y sus respuestas!
    Bsiitos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!