Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Octubre se llena de libros de seda

¡Hola a todos! El mes va avanzando y también los libros que lo acompañan. Hoy vengo a hablaros de las dos publicaciones de Libros de seda para este mes de octubre, a ver qué os parecen.
 
Indómita de Hope Tarr

Serie: Los hombres de Roxbury House #3
ISBN: 978-84-15854-19-7
Género: Romántica histórica
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18’95€


Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?


Si diera mi vida de Amy Plum

Serie: Revenants #3
ISBN: 978-84-15854-23-4
Género: Narrativa juvenil
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18’95€


Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. no me llama demasiado ninguno de los dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Aunque no me llaman mucho la atención, la portada del primer libro me parece preciosa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La serie Revenants la tengo pendiente de leer porque desde que vi el primer libro me llamo la atencion y le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ambos me llaman muuucho *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!