Secciones

domingo, 26 de octubre de 2014

Portada y sinopsis de The Heir, cuarto libro de La selección

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el  fin de semana? Hace un par de días conocíamos la noticia del la publicación del cuarto libro de La selección. Que la autora había decidido alargar esta saga lo sabíamos desde hace tiempo pero ahora ya tenemos la portada y la sinopsis de ese cuarto libro. A mi personalmente me ha sorprendido bastante.

 
The Heir (El heredero) de Kiera Cass


Hace veinte años, América Singer entró en la selección y se ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selección. Eadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comience la competición descubrirá, que la búsqueda de su propio, felices para siempre, no es tan imposible como ella siempre había pensado.


Kiera Cass no solo ha revelado la portada y sinopsis del libro sino que también nos ha revelado algunos otros secretillos como que Eadlyn tiene un hermano gemelo llamado Ahren que nació poco después que su hermana. Este libro está previsto para el 5 de mayo del 2015 así que comienza la espera.


¿Qué os parece la portada de este cuarto libro? ¿Y su sinopsis? ¿Qué opináis de que la trilogía vaya a ser ahora una pentalogía?

Besitos principescos ^^

12 comentarios:

  1. La trilogía me gustó bastante y espero con ilusión esta continuación. Aunque espero que tenga algo más que un concurso para elegir marido y meta algo de chicha... Yo creo que no hará sólo 2 libros más sino una nueva trilogía.
    La portada me parece algo sosa por el color del vestido, el gris no me gusta nada y menos para una chica joven.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Había leído la sinopsis y visto la portada pero no tenía ni idea del hermano gemelo *-* Que ilusión jo Ya lo quiero leer *-* Aunque que la hayan alargado no me gusta, una vez puesta... Jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada nos gusta un montón, es como muy navideña no? jeje
    Lo de da pentalogía nos ha sorprendido mucho, pero nos encanta poder leer más sobre esta historia y sus personajes

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leido ningun libro de esta saga, los tengo aun pendientes todos. Las portadas son basntante llamativas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La portada es chula, al estilo, pero ya he leído más de una reseña negativa de este libro... aunque la saga sí que me interesa :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. la portada, como todas las de la saga, es una delicia

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta portada, no tenía ni idea de que perteneciese a una saga. Me gustaría leerla completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer el 4to libro de la saga!!! Me quede muy enganchada con "The One". Esperon q rebele muchas cosas q quedaron inconclusas en el último

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG!!!!! Me acabo de enterar de esto y estoy ansiosa porque salga ya el libroooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh por dios! ¡Estoy ansiosa por leer el cuarto libro! Espero con ansias su lanzamiento en español.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!