Secciones

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Hoy vengo a hablaros del nuevo libro de un compañero blogger Javier Dut de Melodías porescrito.
 
Ahora y siempre

Libro único.
Género: Novela realista.
Editorial: Jarosa
Páginas: 253
Formato: Papel y eBook.
Fecha de publicación: 29 octubre 2014
Precio: 12€ (Papel). 3.09€ (eBook)

Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. 
Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas, de duros momentos.
Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.


Os dejo el booktrailer del libro 



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. ¡Me llama la atención! Y aún más sabiendo que el autor es blogger ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me llama mas la tencion, quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! En dos palabras: ¡lo quiero! Me encanta esa portada y esa sinopsis. Tiene una pinta estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atencion, espero hacerme con el muy pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, de estos libros que te hacen pensar. Espero poder leerlo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!