Secciones

lunes, 3 de noviembre de 2014

Prepárate para La batalla de los cinco ejércitos

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de semana y mes? ¿Muchas lecturas interesantes? ¿Habéis aprovechado el puente? Hoy vengo a traeros las últimas imágenes y posters de la tercera entrega de El Hobbit. Estas últimas semanas nos han ido sorprendiendo con un poster diario y hoy os traigo una recopilación de todos ellos para que os vayáis mordiendo las uñas. Ya queda menos para el 17 de diciembre.




También se publicó hace unos días un video de varios de los actores invitándonos a vivir esta última aventura con ellos, espero que os guste ;)



¿Tenéis ganas de ver la peli? ¿Qué personaje es vuestro preferido?

Besitos hobbitianos ^^

5 comentarios:

  1. El mundo tiene puente y yo tengo clase TTTT
    ¡Que ganas de ver la peliiiiiiiii! <3

    ResponderEliminar
  2. qué ganitas de verla!
    creo que es la única película tan mal adaptada que realmente me gusta y me muero por ver, pero es que sinceramente cualquier semejanza con el libro a veces parece casi un error x)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin ver todavia la segunda (ejem).

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!