Secciones

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reseña: Para mí, el único de Kristan Higgins

¡Hola lectores! ¿Qué tal este día nuboso? ¿No os parece que estos días de lluvias son estupendos para leer? A mi sí y de hecho es lo que he estado haciendo estos días por lo que se me están acumulando las reseñas. Hoy vengo con una de ellas, Para mí, el único de Kristan Higgins.

Título: Para mí, el único
Saga: No
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 377
 
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que AHORA, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.


Harper no puede evitar que Nick se abra paso de NUEVO en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Este es el segundo libro de la autora que leo y cuando más leo de ella reconozco que me voy enamorando un poquito más de su escritura. Para mí el único nos cuenta la historia de Harper y Nick, una pareja que después de años divorciados se ven obligados a reencontrarse en la boda de la hermana de Harper.

Cuando este matrimonio se casó eran muy jóvenes y por diversos motivos terminaron separados y haciéndose mucho daño mutuamente por ello cuando Harper se entera de que va a tener que ver a su ex de nuevo ni su fabulosa vida de abogada separatista, ni el guapísimo de su novio bombero serán suficiente apoyo para enfrentarse a sus inseguridades.

Para colmo de males, después de la boda, los astros conspiran para que Harper se vea obligada a regresar a casa acompañada de su ex en un viaje en coche que no solo les transportará a lo largo y ando de EEUU sino que también les obligará a hacer un recorrido por sus pasadas vidas haciendo frente a aquellas cosas que tan escondidas tenían en sus corazones.

Los personajes del libro, como ya me pasó con el anterior de las autora me parece que tienen una frescura increíble.

Harper es una abogada especializada en divorcios cuya familia y circunstancias le han hecho ser un poco
escéptica a la hora de creer en el “felices para siempre”. Tiene una fuerte coraza a su alrededor dispuesta a protegerla de todo, pero el inesperado viaje con su ex hará que esa coraza empiece a resquebrajarse.

Nick es un exitoso abogado que desde muy joven ha tenido siempre claro lo que quería en la vida y una de las cosas que siempre ha querido era Harper. Es un hombre muy trabajador, siempre dispuesto a todo para lograr sus objetivos, pero que en ocasiones se deja cegar por sus metas y olvida las cosas importantes.

Dennis es el novio de Harper, un bombero sexy y simpático que es la envidia de cualquier mujer. Acompañará a Harper en su tortuoso reencuentro con Nick pero lo que pase entre este trío no lo espera ninguno de ellos.

Los personajes secundarios juegan un papel fundamental en este libro y en especial los padres y hermana de Harper me han parecido geniales.

El ritmo de la historia es muy ágil y el libro engancha desde las primeras páginas. La trama transcurre a lo largo de un viaje en el que los protagonistas van evolucionando en cada una de las paradas.

En resumen, Para mí el único me ha parecido un libro genial para pasar un buen rato leyendo ya que cuenta con unos personajes muy carismáticos y frescos que te envuelven en sus tramas haciéndolas totalmente tuyas.


Besitos viajeros ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Esta autora me encanta y estoy deseando hacerme con este libro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y ya le tenia el ojo echado antes de leer tu reseña, ahora con mas razon.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!