Secciones

domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto un objeto, un libro #8

¡Hola a todos! Terminamos el fin de semana con una nueva entrada en el reto un libro un objeto, ya me van quedando menos objetos que encontrar.


Image and video hosting by TinyPic


LISTA DE OBJETOS
 
Ciudad/es: París
Zapato/s.
Estrella/s. 
Agua. 
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 
 
 
OBJETO DE HOY 
 
Agua: El río Sena en Si diera mi vida

He elegido este río como portada con agua no solo porque ocupa una buena parte de la portada sino también dentro del libro, muchas de las escenas de esta trilogía se desarrollan a lo largo de las laderas del Sena así que esta es mi portada de agua. 


Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?



¿Qué os parece esta portada? ¿Qué otras portadas con agua habéis encontrado?
 
Besitos de agua ^^

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!
    El sena es precioso *-----------* Y más de noche, con la torre ifiel de fondo iluminada *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!