Secciones

lunes, 8 de diciembre de 2014

Novedad en ebook de Libros de seda

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semanita y hoy vengo a mostraros  la última novedad de Libros de seda, esta vez en formato digital.

 
Propiedad privada de Joanna Wylde

Género: NOVELA ERÓTICA
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-69-2
PVP: 7,95 €
Formato: Epub, 280 págs.
Formato papel: Marzo 1015

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto...

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez.


¿Qué os parece el libro? ¿Os animaréis con el ebook? ¿Esperaréis a que salga en papel?


Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabíamos mucho sobre éste libro y la sinopsis no nos termna de enganchar... por ahora no nos animamos ni con ebook ni con papel :S

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada no me gusta nada. Y el argumento tampoco me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. los de moteros suelen ser entretenidos
    igual me animo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. La portada es un poco rara, pero la trama si me gusta, así que me lo apunto^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!