Secciones

jueves, 22 de enero de 2015

Versatileando en Febrero

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros una nueva novedad que verá la luz el mes que viene de manos de Versatil. Es la nueva novela de Olivia Ardey, una autora que me encanta y que nos traslada hasta Escocia. A la venta el 9 de Febrero.
 
Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey



Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


¿Qué os parece esta nueva novela de Olivia Ardey? ¿Os llama tanto como a mí?

Besitos escoceses ^^

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro y mas sabiendo en quien se ha inspirado la autora para crear los personajes de este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien el libro, seguro que nos gusta :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!