Secciones

sábado, 7 de febrero de 2015

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola a todos! Hoy vengo con Desafiando retos, que es donde pretendo ir mostrando mis avances en los retos a los que me he apuntado este año. Ya sabéis que en los retos y desafíos que participo me gusta no solo hacer una lista de títulos, sino que aprovecho para hablaros un poco de los libros con los que lo hago, así que con Desafiando retos os voy a ir mostrando esas lecturas que me ayudan a completarlos ;)


Para hoy os muestro mis avances en el desafío Libros de colores



Blanco: Si decido quedarme de Gayle Forman 
Rojo: 
Verde claro: 
Verde oscuro: 
Azul claro: Opposition de Jennifer L. Armentrout 
Azul oscuro: 
Naranja: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vilchez 
Amarillo: 
Rosa: 
Morado: 
Marrón: 
Gris
Negro:

Primeras incorporaciones al desafío

Blanco

 Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Azul claro

 El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Ver reseña


Naranja

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Ver reseña



¿Qué os parecen estos tres libros?  ¿De qué color ha sido vuestra última lectura?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leido Si decido quedarme y me encantó ^^ yo lo leí con la portada original, así que lo puse en el color azul oscuro.

    La saga Lux aún no la he empezado xD

    Mi última lectura ha sido Los Juegos del Hambre -que me encantó-, de color negra.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo también voy haciendo.. es un desafío entretenido :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído de ellos Si decido quedarme y la verdad que no me entusiasmó. Los otros dos me llaman muucho *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero alguno de ellos me llama la atención :)

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!