Secciones

viernes, 6 de febrero de 2015

Ya a la venta el nuevo libro de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Creo que ya es sabido por todos que Megan Maxwell es un hacha de la escritura y cada pocos meses nos sorprende con una nueva publicación. La última novela que ha llegado esta semana a las librerías es Sígueme la corriente.



Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.


¿Qué os parece la sinopsis? ¿Ya conocéis a los hermanos Ferrasa?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. me parece a mi que no me vuelvo a leer nada de la autora ni aunque me paguen!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien! Me gustaría leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. esta mujer y yo es que nos llevamos bien a medias
    igual me animo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo, a ver si lo consigo pronto y me pongo con él :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta autora no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer escribe libros cada mes!
    Lo quiero leer *-*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!