Secciones

lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: Propiedad privada de Joanna Wylde

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semana y os traigo una nueva reseña para empezarla bien. Se trata de Propiedad privada de Joanna Wylde, primer libro de la serie Reapers MC.

Título: Propiedad privada
Saga:Reapers MC #1
Autor:Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 332

 
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

Propiedad privada nos introduce de lleno en el mundo de los moteros, los tatuajes y la vida al límite. Esta protagonizado por Marie, una mujer que acaba de escapara de un matrimonio lleno de maltratos y busca refugio en casa de su hermano. Y casa es una forma de hablar porque termina en una caravana destartalada en mitad de ninguna parte, pero tiene seguridad. O eso es lo que cree hasta que un día un grupo de moteros se presenta en su caravana tan sexys como intimidantes para poner esa tranquilidad patas arriba.

Horse está acostumbrado a tener todo lo que quiere, cómo y cuando lo quiere, y desde el momento en que ve a Marie sabe que va a ser suya quiera ella o no. Por eso cuando el hermano de Marie traiciona al club al que Horse pertenece, decide llevarse a Marie como pago por las deudas de su hermano.

La guerra está servida entre Marie y Horse. Fiestas de locura, un mundo de violencia al que Marie no está acostumbrada y unas reglas que tendrá que aprender si quiere sobrevivir. Pero a pesar de ello absurdo de su situación no puede evitar sentirse atraída por el sexy motero que la tiene cautiva y es que vida no podría ser más complicada ¿O no?

Los personajes son de armas tomar, en especial los moteros del Reapers MC, aunque Marie no se queda corta.

Marie es una mujer muy fuerte. Ha logrado salir de un matrimonio donde su marido la maltrataba y a pesar de la tranquilidad que tanto necesita no tiene reparos en enfrentarse a todo un club de moteros por defender a su hermano. Es valiente y hace lo que haga falta.

Horse parece tener una doble personalidad. Por un lado es un rudo motero acostumbrado a tener siempre lo que quiere, pero bajo todo eso en ocasiones deja vislumbrar un gran corazón. Pero ¿Qué parte de él puede más?

Jeff es en hermano de Marie, un hermano que la queire con locura pero que está metido en un mundo de drogas y juego que les pondrán sin quererlo a ambos en peligro.

Los personajes secundarios se centran en los miembros del club de Horse y sus mujeres y cada uno es peculiar a su manera. Estoy deseando conocerles mejro en el resto de historias. 

Reconozco que en un principio el tema no me convencía del todo, pero fue empezar el libro y no poder soltarlo, me enganchó muchísimo. El ritmo es muy muy ágil y la historia te va atrapando poco a poco hasta meterte de lleno en la locura de clubes de moteros.

En resumen Propiedad privada es una historia trepidante, llena de erotismo y de escenas de muy alta tensión. Te introducen en el mundo de los clubs de motos de tal modo que no quieres salir.

Besitos de motera ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Parece muy interesante
    Los libros de moteros me gustan
    Espero leerlo pronto
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en pendientes... pero después de leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad pronto... me llama muy muy mucho!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece emocionante, me alegra que lo hayas disfrutado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Igual me animo, pero no sé porqué me da que me acabará cabreando
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa!! Asi que a ver cuando me pongo con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!