Secciones

viernes, 3 de abril de 2015

Desafiando retos: Libros musicales

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esas vacaciones de semana santa? Yo por fin se puede decir que las empiezo hoy (Que ayer sí que me tocó trabajar v.v) Así que estos días voy a descansar, a leer mucho e incluso a escaparme al cine que ya va tocando.
 
Para hoy os traigo una nueva entrada con mis avances en los desafíos de este año, esta vez os muestro mis primeros avances en el desafío libros musicales ^^

 

DO:
RE: BlackmoRE
MI:
FA:
SOL:
LA: LA joya de mi deseo
SI:

__________

Primeros avances

RE

Blackmore de Julianne Donaldson



En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
LA

 La joya de mi deseo de Nuria Llop

Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?


¿Qué os parecen las lecturas musicales que he encontrado? ¿Tenéis alguna otra con estas notas?

Besitos rítmicos ^^

4 comentarios:

  1. Seguro que lo completas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos libros pero tampoco me llaman mucho :) Mucho ánimo con el reto, que seguro que lo consigues :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, poquito a poquito :)
    un besote

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!