Secciones

sábado, 18 de abril de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo estoy maravillosamente en uan casita rural rodeada de amigos así que este fin de semana tengo mis lecturas algo abandonadas, pero igualmente voy a mostraros mi actual lectura ^^
 
La suerte de encontrarte de Helena Nieto


Es un libro que se lee super rápido, muy cortito, de esos que vienen perfectos entre lectura y lectura para desconectar. Llevo más o menso la mitad del libro así que pronto os contaré más de él en la reseña.


¿Vosotros lo conocíais? ¿Qué estáis leyendo este fin de semana?

Besitos suertudos ^^

5 comentarios:

  1. Hola!! La verdad que me llama mucho la atención, he leído por Amazon la sinopsis y pinta bastante bien. Que disfrutes de tu lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustaría leerlo; además, si dices que es la lectura perfecta para desconectar y entretiene bastante, pues no me vendría nada mal ^-^ Estaré pendiente de tu reseña, a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pasalo bien con tus amigos y disfruta de la lectura! <3
    Pinta bien! Ya nos contaras más ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía y esperaré a ver tu reseña... ¡La portada es preciosa! ¡Disfruta del finde!

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de terminar el club de los corazones solitarios y tengo que empezar nueva lectura pero no me decido por una...jajaja

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!