Secciones


Últimas reseñas

domingo, 12 de abril de 2015

Kiwi-Novedad romántica de abril

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy os traigo una nueva novedad que verá la luz próximamente, concretamente el 20 de abril de manos de Ediciones Kiwi.
 
Mi amor en una bola de cristal de Javier Romero


¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.
Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la prota no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y...
Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos adivinos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues no tiene mala pinta :) No lo tendría como prioridad pero si se presenta la oportunidad, lo leería :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!