Secciones

martes, 28 de abril de 2015

Noticias de cine: Cincuenta sombras más oscuras

¡Hola a todos! Hoy vengo con algunas noticias de cine, concretamente de la película Cincuenta sombras más oscuras, que como bien sabéis todos, es la segunda parte de 50 sombras de Grey.


Después de que la primera parte no fuera todo lo exitosa que se esperaba ha habido muchos rumores sobre si se harían las otras, si cambiarias los actores… ahora sabemos algunas cosas más. Por ejemplo parece ser que por fin Jamie Dornan si estará en la próxima entrega. Quién no estará es Sam Taylor-Johnson, la directora del primer film, que se descuelga de este proyecto.

También sabemos ya las fechas de estreno para las próximas dos películas y estas nos llevan a San Valentín de 2017 para Cincuenta sombras más oscuras y un año después en febrero de 2018 para Cincuenta sombras liberadas. Habrá que esperar bastante pero esperemos que al menos merezca la pena.

Os dejo el primer adelanto de Cincuenta sombras más oscuras que se ha preparado para ser lanzado en promoción del DVD de Cincuenta sombras de Grey.



¿Qué os parece el video? ¿Y la tardanza en las fechas de estreno? ¿Esperaréis ansiosos por las dos entregas que faltan o lo dejaréis pasar?

Besitos de Grey ^^

5 comentarios:

  1. Hay más noticias:
    Parece ser que el marido de la propia E.L.James será el guionista para las pelis. Dicen que es un buen escritor, esperemos que no sea solo enchufe.
    Tambien se comenta que Charlize Teron es candidata para la señora Robinson, algo que no me haría mucha gracia ya que es una actriz que me cae muy bien y no me gustaria cogerla asco por ese papel.

    Esperemos que despejen las dudas pronto. Aun así yo no pienso perderme estas pelis y ya estoy deseando que llege Junio para comprarme la edicion especial del DVD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuando llegue junio, iré yo y te robaré ese DVD xD

      Eliminar
  2. Pues yo no tengo intención de perderme las películas aunque dos años de separación entre la 1 y la 2... hacen que se pierda un poco la gracia.
    Pero bueno, si no hay más remedio que esperar... Pues esperaremos.
    La verdad es que fue una película que me sorprendió por la fidelidad a la novela. Incluso los diálogos eran extractos literales de la propia historia original lo que me gustó mucho.
    Ya veremos qué ocurre con el resto...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que he leído los libros, pero no he visto la película, así que aún no sé si veré esta también o no, pero muchas gracias por la información. Había escuchado muchisimos rumores sobre esta segunda parte, y la verdad es que no apuntaban a nada bueno jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, cómo me gusta leer estas noticias :D A mi me gustó bastante la primera parte aunque claro...siempre voy a preferir los libros en lugar de las adaptaciones, para qué mentir xD Pero esperaré con ganas esta segunda película a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!