Secciones

jueves, 9 de abril de 2015

Palomitas y Cenicienta

¡Hola a todos! Esta semana me ha dado por el cine así que hoy os traigo una nueva crítica cinéfila. Si el lunes empezábamos la semana con Insurgente, hoy toca Cenicienta.


 
La historia comienza con una joven Ella que vive en una granja con sus padres. Son una familia feliz que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. El padre de Ella es comerciante y viaja por todo el mundo mientras que su pequeña y la madre de esta, esperan impacientes cada regreso.

Pero la feliz vida de esta familia sufrirá un terrible golpe cuando la madre de Ella cae enferma y muere. Padre e hija vivirán solos durante muchos años hasta que un día, el padre de Ella, decide rehacer su vida con una nueva esposa a quién ha conocido en uno de sus viajes. 

La madrastra de Ella llegará a la casa familiar acompañada de sus dos hijas Drizella y Anastasía, dos niñas mimadas tan opuestas a Ella como la noche y el día. Pero Ella siempre fue educada para ser generosa y valiente y hará frente a la nueva situación con la mejor de las intenciones.

La repentina muerte de su padre le dejará a solas con su madrastra y hermanas y no solo no la consideran una parte de su familia sino que la relegarán al puesto de sirvienta en su propia casa. Ella, o Cenicienta como pasarán a llamarla sus hermanastras, vivirá entre fogones con la única compañía de los 4 ratoncitos de la casa.

Un día, cansada de todo, Ella decide salir a cabalgar y será entonces cuando se encuentre con El príncipe Kai, aunque ella desconociendo la naturaleza de este, le tratará como a su igual. El príncipe, que queda prendado de ella, no parará hasta que se reencuentren, y el baile puede ser la ocasión perfecta.

Un hada madrina, una carroza tirada por ratones y un baile después, nos sitúan en la ya tan clásica historia por todos conocida, pero como se desarrolle en esta ocasión, lo dejo para que vosotros mismos lo descubráis.

La historia es todo un clásico ya, y no hay demasiados misterios que descubrir aparte de los pequeños detalles que cada directos decida darle a la trama. Pero reconozco que junto a Por siempre jamán de Drew Barrymore, esta se ha convertido en una de mis versiones preferidas de Cenicienta.

Los escenarios, los vestidos y la ambientación me han parecido increíbles y he vuelvo una vez a mi infancia disfrutado de la película como una niña. El reparto también es digno de mención. Richard Madden no me convencía demasiado como príncipe, pero reconozco que me ha ganado y Helena Bonham Carter como Hada madrina es simplemente tremenda.  


En resumen Cenicienta es una vuelta a la magia de los cuentos que hará disfrutar a todos los amantes del género con un reparto de renombre, que ha sabido estar más que a la altura y unos escenarios y ambientación que invitan a soñar.

Besitos de cuento ^^

7 comentarios:

  1. A mi me encantó, tanto que se me hizo corta jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero ver pronto esta adaptación :D Seguro que me gusta, sobre todo por Richard Madden y Helena Bonham Carter *-* me encantan...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encantó, muchísimo. Mira que me sé la historia de memoria pero me mantuvo enganchada todo el rato y salí ultra enamorada de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi es que cuando me dicen La Cenicienta en película..
    para mi siempre será, por siempre jamás
    nada le llega a la altura jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando verla *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sabiendo que te gusta tanto Por siempre jamás, confio en que a mi esta me guste tanto como a ti, porque la de Drew tambien es una de mis favoritas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que gusto que te haya gustado, espero que tambien me guste y verla muy muy pronto. Cuando fui al cine tenia 2 opciones: Insurgente o La Cenicienta, pero Insurgente es... Insurgente y tenia que verla. ^ ^
    Besitosss

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!