Secciones

sábado, 11 de abril de 2015

Palomitas y Frozen Fever

¡Hola a todos! Empezamos el fin de semana con una nueva crítica de cine, aunque esta vez se trata de un corto y no de una película. El corte del que vengo a hablaros es Frozen Fever, un corto de Disney de la película Frozen que se está emitiendo en cines antes de Cenicienta.



Frozen Fever nos cuenta una pequeña historia que acontece después del final de Frozen. En ella celebramos el cumpleaños de Anna y para esa ocasión Elsa se ha propuesto organizar una grandísima celebración que compense todos los cumpleaños perdidos.

Pero no todo saldrá como Elsa espera, y no solo por las meteduras de pata de Ofaf, Kristoff o Sven, sino porque la propia Elsa no está lo que se dice en forma.  


Un resfriado hará que a cada paso del cumpleaños Elsa vaya estornudando y dando vida a pequeños copitos de nieve que además de ser un amor, las van a liar a lo grande.

La verdad es que la historia como tal no aporta demasiado pero para los amantes como yo de Frozen, es una bonita forma de volver a Arendelle aunque sea solo por un ratito. 


Además a pesar de lo cortito que es hace un recorrido por todos los personajes así que no hay nadie a quién lleguemos a echar de menos. Y las risas como siempre están aseguradas ;) 


Frozen Fever es un pequeño regalo para los amantes de Disney que complemente la grandísima película que vendrá después.

Besitos congelados ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo no soy muy amiga de las películas animadas, así que realmente no sé mucho de Frozen. No he visto la película, supongo que ver el corto me descolocaría, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista creo que habría sido mejor reservar todo este material para incorporarlo en Frozen 2. Se habría aprovechado mejor, ¿no? En lugar de lanzar un corto que, una vez visto, se queda en nada...

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! No conocía este corto... Me encanta Frozen :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bonito el corto, a mí también me encanta "Frozen" y me encantaría poder verlo para, como tú dices, volver a Arendelle aunque solo sea por un instante.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver me encanto la película y este pequeño corto promete ser entretenido.

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!!! estoy enamoradita de los mini muñecos de nieve!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!