Secciones


Últimas reseñas

viernes, 8 de mayo de 2015

Kiwi-Novedad juvenil de mayo

¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas del fin de semana y para hoy os traigo una nueva novedad que pinta muy bien para este mes. Es la novedad juvenil de Ediciones Kiwi.
 
Disonancia de Erica O'Rourke
A la venta el 25 de mayo  

Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17,90€
ISBN: 978-84-16384-18-1

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Interesados?

Besitos de Kiwi ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi no me termina de convencer, pero esperaré a leer unas cuantas reseñas a ver qué opináis :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mí sime llama bastante la atención, aunque me da pena que no le hayan dejado la portada original. No digo que esta me disguste tampoco, pero ya sabes, jaja.
    Pero vamos, lo importante está en el interior. Yo esperaré hasta leer algunas reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!