Secciones

lunes, 4 de mayo de 2015

Novedades de mayo en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Empezamos la semana con más novedades que estarán dentro de poco en las librerías. Hoy os traigo las dos novedades de Oz editorial para este mes.


A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund 
13 de mayo

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.

Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas, la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.


Un Lun Dun de China Miéville 
13 de mayo

Un Lun Dun se inicia en el patio de una escuela en el Londres actual. Cuatro chicas de Kilburn observan a un zorro durante la hora del recreo, hasta que este se retira de su vista con una clara reverencia. No es la primera vez que sucede algo parecido. Para una de las chicas, Zanna, se ha convertido en algo habitual durante las últimas semanas. Los animales se inclinan a su paso y algunas personas desconocidas la llaman Shuasí por la calle, o le entregan bonos de transporte muy extraños. Unos días más tarde, durante una clase de francés, descubre el significado de ese apodo: Choisi. Shuasí. La Elegida.


Junto a su amiga Deeba, descubren una puerta que llevará lejos de sus vidas ordinarias hasta Alondres, un País de las Maravillas suburbano donde van a parar todas las cosas perdidas y rotas de Londres. Los objetos inanimados y obsoletos de Londres toman una nueva vida en Alondres. Autobuses voladores, cubos de basura con extremidades, libros parlantes…


Alondres está bajo el asedio del siniestro Esmog y su ejército de hedoinómanos, a la espera de un héroe que los libere. Guiadas por el Libro mágico parlante y acompañadas por Hemi, el chico medio-fantasma, las niñas deberán detener esa nube tóxica que pretende acabar con todo Alondres y con sus habitantes. A lo largo de su aventura se les unirán un grupo heterogéneo y variopinto de lugareños incluyendo a Rontanrol, jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto que utiliza su cabeza como si fuera un alfiletero; y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero. 


¿Serán capaces estas dos chicas de liberar Alondres de la tiranía oscura y maloliente del Esmog? 




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os atrae más?

Besitos desde Oz ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El primer libro tiene muy buena pinta :D A lo mejor lo leo ^-^ Muchas gracias por la información.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llaman muchisimo los dos!!!
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!