Secciones

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca

¡Hola a todos! ¿Qué tal van las lecturas de la semana? Yo vengo con una nueva reseña y es que este mes le tengo cargado de lecturas. Esta vez os traigo un libro cortito pero que me ha encantado. Heaven. El hilo rojo del destino de la escritora y bloggera Lucía Arca.

Título:Heaven. El hilo rojo del destino
Saga: No
Autor: Lucía Arca
Editorial: Click ediciones
Año: 2015
Páginas: 120

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

La vida de Heaven es un infierno. Desde la muerte de su apdre su mundo es un caos y tras muchos malos momentos decide escapar de casa y huir a la gran manzana en busca de una nueva oportunidad. Allí conocerá a un hombre por que l irremediablemnte se sentirá atraída.

Jared no es alguien común. Proviene de un lugar muy lejano, Oniria, el lugar donde se crean los sueños. Pero su vida allí tampoco es demasiado feliz. Y tras una terrible pérdida siente el impulso de viajar a Nueva York. Allí se topará con Heaven.

Heaven y Jared conectarán desde el primer momento y es que cuando el destino interviene la gente se encuentra. Una historia a caballo entre el mundo real y el mundo de los sueños que esconde más de una sorpresa.

Los persnonajes son de esos con los que conectas desde un primer momento.

Heaven huye de casa para escapar de su horrible padrastro. Está algo perdida cuando encuentra a Jared pero su inocenci y su fortaleza serán suficientes para ganarle.

Jared es el principe de Oniria, pero tras una terrible tragedia ha decidido abandonar su mundo y buscar la felicidad en Nueva York. Allí conocerá a Heaven que seré trascendental para él.

Los personajes secundarios no son muchos. Principalmente Caleb y Safina, dos personajes de Oniria que serán muy importantes en la trama. 

La historia me ha sorprendido mucho porque a pesar de ser una historia muy cortita, guarda una gran trama en su interior. Un mundo onírico salido de la imaginación de la autora, se entremezcla con la realidad de manera excepcional.

El ritmo es tremendamente ágil. La acción es prácticamente continuada. Se alternan la acción con el romance y te engancha de tal manera que se leer prácticamente de un tirón. A mí personalmente, no me habría importando añadirle unos cuantos capítulos. Se me ha hecho terriblemente corto.

En Resumen, nos encontramos con un libro que a pesar de ser muy breve, encierra una gran historia que entremezcla realidad y fantasía enganchándote desde la primera página.

Besitos soñados ^^

Gracias a Click ediciones por el ejemplar

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!