Secciones

viernes, 1 de mayo de 2015

Resumen de abril

¡Hola a todos! Estamos de puente y empezamos mes nuevo así que vamos a hacer un resumen de lo que pasado por el blog a lo largo del mes de abril.


 
Noticias sobre las próximas publicaciones y estrenos de cine

Videos curiosos: Juego de sillas
Noticias sobre 50 sombras más oscuras




Novedades en  las secciones del blog





Eventos y estrenos de cine




Libros reseñados





Y aquí finaliza el mes ¡¡Vamos a por mayo!!

Besitos resumidos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues has tenido un muy buen mes :D Me gustaría leer Elixir, Apollyon y Una estrella en mi jardín ^^ De las películas sólo he visto Insurgente, que me gustó, aunque me decepcionó un poquito por eso de las diferencias entre libro y adaptación; y me gustaría ver Cenicienta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!