Secciones

viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Para empezar el fin de semana con buen pie, os traigo la reseña del nuevo libro de Victoria Vílchez, ¿Y si de verdad te quiero?

Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Saga: No
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año: 2015
Páginas: 319
 
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 


Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. 


La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Laura está en un momento crucial de su vida. Está a punto de casarse con Sergio, su novio durante los tres últimos años y su mente es un hervidero de dudas. Además Sergio se encuentra trabajando fuera del país y lleva meses lejos de Laura, lo que ayuda a que esta esté cada vez más de los nervios.

Todo termina de complicarse con la aparición de Leo, un sexy policía que hace que Laura entre ebullición cada vez que se fija en ella. Una escapada al campo con su hermana, meterá a Laura en una trampa mortal que la obligará a convivir con Leo durante varios días. La tensión entre ellos es cada vez más fuerte, pero Laura no puede olvidar a su Pepito Grillo diciéndole que es una mujer prometida. La lucha entre lo que le pide su cuerpo y lo que dice su cabeza está servida.

¿Y si se está precipitando con su matrimonio? ¿Y si Sergio no es el hombre de su vida? ¿Y si el sexy policía no es más que un calentón? ¿Y si para Leo ella no es más que un premio a conseguir y echa su vida a perder por una noche de lujuria? ¿Pero y si no fuera así? Dudas y más dudas asaltarán la vida de Laura hasta llevarla al límite y en el momento de la verdad, cuando por fin se enfrente a todos esos ¿Y si? tal vez ya sea demasiado tarde.

Los personajes de este libro me han encantado, porque cada uno de ellos tiene unas personalidades muy pecualires.

Laura es una chica para darla de comer a parte. Es la inseguridad personificada y es incapaz de tomar una decisión sin que las dudas la asalten a cada paso. Pero de vez en cuando, cuando se deja llevar, resulta ser una chica alocada, divertida y lleva de energía que disfruta la vida.

Leo es todo un seductor vestido de uniforme. Aparte de un cuerpo escultural y unos ojos azules que quitan el sentido, es un auténtico cachito de pan. Cuida de los suyos y sabe cómo manejar las crisis nerviosas de nuestra protagonista y sus ataques de ¿Y si?. Además, cuando quiere algo, lucha por ello hasta el final.

Candela es la hermana de Laura y es todo lo opuesto a ella. Es impulsiva y alocada. Primero hace las cosas y después se para a pensarlas y eso la llevara a meterse en unos cuantos líos.

Los personajes secunadrios de este libro me han parecido geniales, tenemos a Sergio que tendrá mucho que decir en el final de la historia, pero sobre todo quiero destacar a los amigos de Candela que le dan un toque perfecto a la historia.

El libro se me hizo realmente corto y es que la historia de Leo y Laura te engancha desde el principio. Sufres en cada página con la protagonista, viviendo con ella sus dudas y sus ¿Y si? y no puedes dejar de pasar una página tras otra para ver que va ha hacer nuestra Laura. Reconozco que más de una vez me he visto a mi misma gritándole al libro “¡¡Vamos Laura!! ¿A qué esperas?”

El final reconozco que no me lo esperaba y me ha sorprendido muy gratamente, los últimos capítulos y como Laura decide resolver toda la encrucijada donde se ha visto envuelta me ha encantado.

En resumen ¿Y si de verdad te quiero? es una historia ágil y divertida, perfecta para estas fechas veraniegas, que os permitirá desconectar con estos dos locos protagonistas, haciéndote reír, desquiciarte un poquito y sobre todo pasar muy buenos ratos.

Besitos dudosos ^^

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

2 comentarios:

  1. He oído hablar bien de él, así que es posible que en algún momento lo lea
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^_^ A mi me apetece bastante leerlo. Además, así aprovecho que no he leído nada de la autora y que este libro parece perfecto para esta época, ¿no? :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!