Secciones

miércoles, 21 de octubre de 2015

Emparejados #31

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el miércoles? Hoy vengo con una sección que últimamente tengo algo abandonadita, emparejados.
 
Heima es hogar en islandés de Laia Soler


En esta ocasión como yo estoy de viaje, he elegido un libro que también va de eso, para ir a juego.  El libro me llegó de parte de Plataforma Neo y el marcapáginas le he conseguido hace muy poquito en un intercambio con Sara, a la que se lo agradezco muchísimo porque hace tiempo que intentaba juntar a esta parejita. Del libro solo puedo deciros que es amor, es el primer libro que leo de la autora y me encantó.
Os dejo la reseña


¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro?

Besitos emparejados ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta la portada *_______* Pues si es el primero que lees de la autora te recomiendo (y obligo) a leer Los días que nos separan que a mi me gustó muchísimo más <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y como siempre me pasa con todas las portadas de Neo, es preciosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me gustó muchísimo el libro y, de hecho, es una de mis mejores lecturas de este año :3 Y sí, yo también conseguí emparejarlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver emparejados los libros ! ^^ Acá en Argentina es prácticamente imposible conseguir marcapáginas de este tipo. Las editoriales no los hacen y siempre nos dan uno con el nombre de la librería si es que nos dan algo. Así que siempre miro con ansias estas parejas tan lindas! Y más cuando es una portada tan bella.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!