Secciones

lunes, 19 de octubre de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? ¿Está siendo duro el lunes? Yo como viene siendo costumbre, vengo a compartir con vosotros la lectura que me va a acompañar en este inicio de semana, aunque esta vez mejor decir las, ya que son dos libros los que tengo empezados en este momento.
 
Juego diabólico de Joanna Wylde


Este es el tercer libro de la saga de moteros Reapers MC que cuenta la historia de Hunter y Em. De momento llevo poquito del libro pero si engancha tanto como sus dos predecesores, no creo que me vaya a durar demasiado, son vicio puro.


Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma


Este libro es el segundo de la bilogía Aura busca su lugar y es también mi segunda lectura de esta semana y aunque últimamente he ido leyendo los libros de uno en uno, esta vez tengo dos lecturas empezadas. No quería llevarme un libro en papel a Amsterdam, que pesan un quintal y la maleta de mano no da para tanto, así que he optado por traerme este en ebook y así me quito ya de una vez la intriga que me dejo la primera parte. Entre vuelo y vuelo pretendo darle un buen pellizco a la historia.


¿Qué os parecen mis dos lecturas actuales? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Espero que te gusten :) Ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juego diabólico tiene buena pinta y me lo han recomendado, espero que te lo pases bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!