Secciones

martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: Juego diabólico de Joanna Wylde

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal va vuestro martes? Hoy comparto con vosotros una nueva reseña, Juego diabólico de Joanna Wylde, el tercer libro de los moteros de la saga Reapers MC.

Título: Juego diabólico
Saga:Reapers MC #3
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 352

Leer la reseña de Legado oculto

Contiene spoilers de los libros anteriores
 

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

Em es la hija de Picnic, uno de los líderes de los Reapers y como tal, ha vivido siempre a la sombra y bajo el control de su padre. Para ella tener un novio es algo impensable y es que el hecho de que los dos últimos fueran “accidentalmente” tiroteados por su padre, no es un gran reclamo.  Por eso cuando conoce a Liam a través de las redes sociales, ve en él la oportunidad de una relación, aunque sea a través de la distancia. Pero ¿Podrían conocerse?

Liam Hunter es miembro de los Devil’s Jacks, el grupo de moteros al que los Reapers llevan años enfrentándose. Es fiel a su club, siempre lo ha sido y cuando le ponen la misión de acercarse a la hija del líder del club opuesto, ni siquiera lo duda. Esta misión le llevará a secuestrar a Em, pero lo que menos se espera es que esta chica de armas tomar, acabe calándole tan hondo.

En este nuevo libro de Joanna Wylde conocemos la historia de Em Y Hunter, una trama cuyo comienzo ya conocemos en el anterior libro, pero que con juego diabólico nos permite profundizar en la historia. Vemos el secuestro de Em y Sophie desde el punto de vista de la primera, también descubrimos lo que pasa antes y después. Una historia al más puro estilo Romeo y Julieta y es que una relación entre un Jacks y una Reaper, está abocado al fracaso.

Por si fuera poco, a las riñas entre Reapers y Jacks se suma un nuevo problema, el cartel de la droga que poco a poco va ganando terreno a los dos clubes y que está más que dispuesto a iniciar una guerra, donde los dos clubes serían la zona de combate. Pero una guerra entre Reapers y Jacks sería terrible para Em y Hunter, por lo que pondrán toda la carne en el asador para tratar de evitarlo. ¿Conseguirán una tregua duradera entre los clubes? ¿Podrán hacer que lo suyo funcione?  ¿O estará irremediablemente abocado al desastre?

Los personajes que protagonizan este libro ya los conocemos con antelación y también muchos de los que aparecen en libros anteriores vuelven en esta entrega.

Em es la hija de Picnic y para ella la vida entre los Reapers es una auténtica cárcel. Tras su fracasado intento de atraer a Painter, siente que nunca va a dejar de ser virgen. Ningún chico se atreve a acercarse a ella por miedo a su padre y eso hace que cuando conozca a Liam por internet, se vuelque de lleno. Pero cuando descubra la verdad será cuando coceremos a una Emmy Low de armas tomar.

Liam Hunter es miembro de los Devils Jacks, y es el chico al que su líder siempre llama para los asuntos complicados. Em es uno de esos asuntos complicados, pero uno que está más que dispuesto a enfrentar. La atracción por la hija de Pic volverá loco a Hunter desde el principio y cuando todo se empieza a complicar, hunter se verá en la disyuntiva de ser fiel a su club o serlo a sí mismo.

En cuanto a los personajes secundarios, conocemos un poco más a Picnic, el padre de Em, que además protagoniza la siguiente historia. También aquí conocemos a Kit la hermana de Em y descubrimos un poco más de Skid, el compañero de Hunter. Una historia secundaria que se desarrolla en este libro es la de Cookie y Deke que no tiene desperdicio.

El estilo de esta historia es algo diferente al de los dos libros anteriores. En primer lugar, parte de este libro se desarrolla de manera simultánea con Legado oculto, así que en parte ya sabemos lo que va a pasar, sin embargo verlo desde el punto de vista de Em y Hunter en vez del de Sophie, hace que muchas piezas empiecen a encajar. También la forma de narrar la historia y el lenguaje son diferentes, puede que un poco más light que los anteriores, acorde con la edad de los protagonistas, pero aún así sin perder la chispa de los otros libros.

Lo que no cambia es el ritmo de la historia, los anteriores libros me engancharon muchísimo y este no ha sido menos. Lo bueno de estos libros es que no son solo una trama erótica, sino que están cargados de acción y toda la historia de los clubes se entremezcla con la historia personal de los protagonistas haciendo que no te despegues del libro.

En resumen Juego diabólico nos muestra una nueva historia de acción y erotismo, con dos protagonistas más jóvenes pero igual de guerreros que, aunque cuenta con un  estilo algo diferente a los otros libros, no deja de engancharte en ningún momento.

Besitos diabólicos ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!