Secciones

viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: Zero de Morgan Dark

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo me he agarrado un catarro de aupa, pero es lo que tienen estas fechas. Para hoy tengo una nueva reseña para vosotros y es que últimamente leo más de lo que me da tiempo a reseñar así que a ver si me pongo al día. Vamos con la reseña de Zero de Morgan Dark.

Título: Zero
Saga: No
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Año: 2015
Páginas: 465

 
Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.

Zero es un enigmático ladrón que lleva meses cometiendo robos entre la alta sociedad de Los Ángeles. Tiene a toda la policía en jaque y es que nadie sabe como ese misterioso ladrón comete sus robos. Oculto tras una máscara de plata y dejando una moneda como sello personal, nadie está a salvo de sus hazañas.  Pero todo cambia cuando en uno de sus robos algo sale mal. Será entonces cuando Kyle Bradford entre en juego.

Kyle es un joven estudiante del prestigioso Drayton College. Su vida siempre ha sido sencilla, tiene dinero, es popular y en definitiva tiene todo lo que quiere. Pero al inicio del nuevo curso escolar, su vida dará un vuelco cuando se convierta en el principal sospechoso de los robos de Zero. Vigilado las 24 horas del día por un insistente inspector, tendrá que demostrar a todos que Zero y él no son la misma persona antes de meterse en un lío del que no pueda salir.

El juego entre Zero y Kyle se pone en marcha en este momento. ¿Conseguirá Kyle descubrir los planes de Zero? ¿Averiguará su identidad? ¿O será el ladrón quién lleve las cartas ganadoras?

Los personajes de este libro es muy importante tenerles bien vigilados. Son muchos y nunca se sabe quién puede estar de tu lado o quién trata de jugártela.

Kyle es miembro de la alta sociedad. Tras la muerte de sus padres fue adoptado por la mejor amiga de su madre y desde entonces esta se ha encargado de tenerle en palmitas. Se codea con la alta sociedad, va a la mejor escuela… pero toda esta vida de comodidades se verá amenazada con la aparición de Zero. Y es que si el ladrón consigue inculparle, su vida habrá terminado.

Zero es un misterio. Va teniendo diversas apariciones a lo largo del libro, pero es poco lo que llegamos a saber de él hasta las últimas páginas.  Es inteligente, escurridizo, un experto en artes marciales, pero ¿Quién es realmente?

Dimitri es inspector de policía y lleva meses tras los pasos de Zero. Su investigación le llevará hasta el Drayton College y hasta Kyle. Está convencido de que tras la máscara de plata se oculta el joven Bradford y no parará hasta encontrar las pruebas con las que encerrarle.

Los personajes secundarios son bastante numerosos. Conocemos a los mejores amigos de Kyle, a su misterioso compañero de habitación, a los profesores… y la verdad es que una vez que empiezan las especulaciones es imposible fiarte de ninguno de esos personajes. Todos se convierten en sospechosos en un momento u otro.

En cuanto al ritmo de la historia he de decir que es bastante ágil. La primera parte del libro es un poco más lenta hasta que te sumerge en la historia, pero pasados los primeros capítulos, los acontecimientos empiezan a precipitarse uno tras otros y hay un solo capítulo en el que no pase algo. Es imposible dejar de leer. Necesitas saber lo que va a pasar a continuación.

En cuanto a la trama me ha parecido muy original. Hay momentos en el libro en los que estás totalmente perdido, no tienen ni idea de por dónde van a ir los tiros. Otros, estás bastante seguro de lo que va a pasar, todo encaja. Pero ¿Al final? Al final pasará lo que menos te esperes.

Los capítulos son también muy cortitos y el estilo fluido de la autora hace que la lectura sea muy ágil. La edición es una preciosidad. Tapa dura con sobrecubierta de plástico. Además el interior cuenta con algunas ilustraciones preciosas.

En resumen Zero nos presenta una novela juvenil de misterio, que te mantendrá en vilo a lo largo de sus 460 páginas, sospechando hasta de tu sombra y haciendo cábalas hasta llegar a un final trepidante, que no dejará de sorprenderte.

Besitos robados ^^


Gracias a Rubiños 1860 por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Me encantó!!! Me mantuvo intrigada durante todo el libro y eso lo consiguen pocos :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Va a ser de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas, seguro que es una historia que disfruto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me llama cada vez más viendo vuestras reseñas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me gusta lo que dices en tu reseña, por lo que me la llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, me llama todo y después de tu reseña fijo que lo leo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! este libro me esta esperando en mi estanteria,y va a ser una de mis siguientes lecturas. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!