Secciones

lunes, 30 de noviembre de 2015

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola lectores! ¿Qué tal empieza la semana? ¿Muchas lecturas listas para estos días de frío? Yo vengo con una entrada de reto con dos lecturas coloreadas ;)



Verde claro: 
Verde oscuro: Desde que te fuiste de Morgan Matson
Amarillo: Vientos alisios de Christina Courtenay
Morado: 
Marrón: 

  Nuevas incorporaciones al desafío


Verde

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
 
 
 
Amarillo

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…
 
 
 
 
¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué lecturas habéis leído en estos colores?
 
Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde que te fuiste es mi eterno pendiente, aunque ya que se acerca el invierno dudo mucho que lo lea xD Ya seguramente espere al verano próximo :') Mucho ánimo con el reto, que ya te queda nada ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde que te fuiste me llama y no me llama, estoy muy indecisa con este libro. Animo con el reto que casi lo tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!