Secciones

jueves, 19 de noviembre de 2015

El cazador y la reina del hielo: Primer tráiler y carteles

¡Hola a todos! Seguimos con las noticias sobre próximos estrenos de cine esta vez con El cazador y la reina del hielo, la segunda parte de Blancanieves y La leyenda del cazador. Aunque verdaderamente no se qué va a tener de segunda parte exactamente ya que han eliminado de golpe al personaje de Blanacanieves interpretado por Kristen Stewart (Lo que agradezco muy sinceramente).


Empezamos viendo el tráiler que salió ayer mismo a la luz y que en mi opinión tiene una pinta increible. La verdad es que la mezcla de La reina malvada de Blancanieves con La reina de hielo es un poco extraña, pero creo que va a estar bien.



También tenemos ya 6 carteles de los protagonistas de la película. Dos de ellos en los que aparecen en pareja, y otros cuatro individuales. Los de pareja especialmente me parecen una preciosidad.

 


¿Qué os parecen los carteles? ¿Y el tráiler? ¿Qué os parece la desaparición de Kristen Steward de la peli?

Besitos cinéfilos ^^

3 comentarios:

  1. Hola!!! el trailer esta genial, la verdad es que tengo ganas de verla. y en cuanto a la desaparicion de Kristen me parece que es porque la historia va a suceder antes de la primera peli (creo).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Que ganas le tengo. En realidad ya se sabia hace tiempo que Blancanieves no saldría y sería solo la historia del Cazador, porque es una precuela.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. El otro dia vi el trailer y acabe enamoradiscada, quiero verla y la quiero ver ya *O*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!