Secciones

viernes, 13 de noviembre de 2015

IMM #27

¡Hola lectores! Qué tal está yendo vuestro viernes? Yo estoy aprovechando este mal tiempo y estas nieblas que nos acompañaban, para disfrutar de algunas buenas lecturas tirada en el sofá con mi mantita y un café. Plan perfecto. ¿Queréis saber cuáles son esas lecturas? Os dejo mi último IMM ;)
 
Foto de familia


La maldición del ganador de Marie Rutkoski
Entre dos universos de Andrea Tomé
Fuego y espinas de Victoria Vílchez
Juego diabólico de Joanna Wylde
Una esposa para Lors Ash de Sally MacKenzie
La heredera de Kiera Cass
Mójate de Melanie Rostock


Empezamos con las compritas

Este mes no me he podido resistir a comprar La maldición del ganador de Marie Rutkoski (Plataforma Neo), llevo enamorada de esa portada desde el primer momento en que la vi y además el contenido tenía muy buena pinta. Ya está leído y ha sido puro vicio. Os lo recomiendo.






Ganados en sorteos

Este mes me ha sonreído la fortuna y participando en uno de los sorteo organizados por Roca joven es su facebook gané un ejemplara de La heredera de Kiera Cass. Lllevaba tiempo queriendo hacerme con él así que ganarle fue toda una alegría. Es mi actual lectura así que pronto os traeré la reseña.


Colaboraciones editoriales

De parte de Libros de seda me llegaron sus dos novedades de octubre. Una esposa para Lord Ash de Sally MacKenzie aún le tengo pendiente. Propiedad privada de Joanna Wylde es el tercero de Reapers MC, una saga que me tiene enganchadísima. Ya está leído y reseñado.



De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado un libro que ytenía muchísimas ganas de leer. Fuego y espinas de Victoria Vílchez. Me encanta como escribe esta autora así que en cuanto llegó a mis manos le devoré. Me ha encantado. Además la autora ha tenido el detalle de enviarme el marca del libro dedicado para tener la parejita.







De parte de Plataforma Neo he recibido recientemente Entre dos universos de Andrea Tomé. La portada de este libro es una preciosidad y estoy deseando ponerme con él. Seguramente sea mi próxima lectura.



Para mi ebook


De parte de 120 pies me llegó en formato ebook Mójate de Melanie Rostock. Este libro ha sido de lo más divertido, una historia de erótica donde es el lector el que va eligiendo lo que pasa con la protagonista. Está leído y reseñado.




Y aquí termina este IMM, pronto más ;)

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Hola! ¿Y si te digo que quiero todos los libros? Jajaja De verdad los quiero, todos me llaman la atención y tengo muchas ganas de leerlos. Excepto Fuego y Espinas que ya lo leí y me encantó ^^
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero La maldición del ganador y Fuego y espinas!
    El de Entre dos mundos tiene buena pinta.

    Disfruta los que te queden por leer ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que conseguiste libros *-* Tengo especial gana a La maldición del ganador y Fuego y espinas, que tienen una pinta increíble, así que espero poder leerlos pronto >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!