Secciones

viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuarto aniversario del blog

¡Hola a todos! Hoy es un día especial para mí y es que el blog está de aniversario. Hace ya cuatro añitos que comencé mi aventura bloguera y hoy vengo a compartir este día tan especial con vosotros.
 
 
Quiero daros las gracias a todas las personitas que habéis hecho posible que el blog sea lo que es hoy. Comenzó como una mera distracción, una forma de pasar el tiempo a la vez que compartir algunas buenas lecturas, pero hoy en día es mucho más. Sois muchos los que habéis estado aquí desde el principio, viendo como poco a poco Nadando entre palabras iba haciéndose mayor y evolucionaba hasta lo que es hoy y quiero daros las gracias. Estoy muy orgullosa de este pequeño espacio al que dedico tanto de mí y es un placer trabajar día a día en él, sabiendo que hay lectores tan maravillosos como vosotros compartiendo esta aventura desde el lado contrario de las pantallas.

Mil gracias de verdad a todos, a los que estáis aquí desde los inicios y a los que os habéis ido sumando a lo largo de estos años. A los que pasáis por aquí dejando vuestra huellita en los comentarios, y también a los que me leéis desde las sombras. También un gracias enorme a todos los que colaboran para que este blog siga adelante. A las editoriales que han confiado en el blog durante este tiempo, a tantos escritores geniales que han puesto su granito de arena y a los amigos que con sus críticas y consejos, hacen que esto sea cada vez un poquito más grande. 


Como no podía ser de otra manera, estoy preparando una sorpresita para celebrar el aniversario, porque vosotros os lo merecéis, así que cuando consiga dejar de pegarme con el Rafflecopter tendréis sorteíto por aquí. No perdáis de vista el blog en los próximos días ;)


Besitos agradecidos ^^

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 4 añazos!! Ojalá estés por aquí muchos más
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! 4 años, como yo ^^ Y que sean muchos más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa, espero que nos acompañes unos años más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades cielo!!!! por muchos años más!!! y que podamos seguir leyéndonos como siempre!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por el segundo aniversario del blog y espero que puedas seguir celebrando muchos más! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 4 añazos!! Espero que sigas celebrando años. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por estos 4 años celebrando las lecturas con todos nosotros, espero y deseo que se prolongue en el tiempo y podamos verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los 4 añitos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades guapa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Y por muchos años más ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!