Secciones

domingo, 27 de diciembre de 2015

Emparejados #34

¡Hola a todos! ¿Qué tal va esa resaca navideña? ¿Os ha traído mucho libritos Papá Noel? Yo la verdad es que soy poco de recibir regalitos en Navidad, pero ya estoy haciendo mi lista de reyes con varias lecturitas. Para hoy, vengo a mostraros una de esas lecturas emparejadas que tanto me gustan, a ver qué opináis de ella.


Al final de la calle 118 de Clara Cortés


Este libro me llegó de parte de plataforma neo y su marcapáginas, tiempo después a través de intercambio, que yo soy mucho de estas cosas jaja. La historia fue la ganadora del premio literario La Caixa/Plataforma editorial de este año y fue una gran sorpresa. Nos habla sobre las dificultades de la vida y la capacidad de superación.



¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustaría?

Besitos emparejados ^^

4 comentarios:

  1. Holis!!! joo yo también quiero... nunca consigo los marcapaginas ...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me fascinó, yo también tengo la parejita jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, aunque sea sencilla. Yo también la hago aunque tengo menos emparejados que tu de momento...

    :3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!