Secciones

jueves, 17 de diciembre de 2015

Kiwi-Novedad de enero

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el jueves? ¿Alguna lectura interesante entre manos? Hoy vengo a presentaros una nueva novedad para el mes de enero que llega de manos de Ediciones Kiwi.
 
El juego de la araña de Kate Danon
A la venta: 18 Enero

“Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú"
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?


¿Qué os parece este libro? ¿No os parece que tiene una pinta estupenda?

Besitos de araña ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!