Secciones

viernes, 29 de enero de 2016

Emparejados #35

¡Hola lectores! Hoy vuelvo a traeros una entrada de la sección de emparejados que tanto me gusta. Esta vez un trilogía.
 
Trilogía La cúpula de Julianna Baggott


La cúpula es una trilogía distópica que me ha parecido de lo más original. Conseguí el primer libro gracias a un sorteo de la editorial y fue todo un descubrimiento, así que no pude resistirme a hacerme con los otros cuando fueron saliendo. El marca lo encontré en mi librería habitual, a los pobres siempre les atraco el expositor de marcapáginas jaja. Aunque como veis, el marca se corresponde únicamente con el tercer libro, porque como ya sabréis, la editorial decidió cambiar las portadas de los libros al publicar el tercero, así que tengo los dos primeros con portadas antiguas y el último con la nueva. Odio estas cosas pero es lo que hay.


¿Habéis leído la trilogía? ¿Os gustaría?

Besitos emparejados ^^

7 comentarios:

  1. Hola, yo solo he leído el primer libro, tengo el segundo esperando porque quería leerlo cuando publicasen el tercero, pero como cambiaron la edición decidí no comprarlo. Lo que no entiendo es porque nos dejan con las ediciones diferentes, si querían cambiarla (aunque me parece que las nuevas son muy feas) deberían haber publicado algunos ejemplares con el anterior estilo para los lectores que se la habían comprado. Ahora no sé cómo leeré el tercer libro, tal vez lo pida en la biblioteca o lo lea en digital, porque me dejó bastante enfadada y no me apetece tener esa tercera edición que nada tiene que ver con las otras dos portadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Si quieren cambiar las portadas por mi bien siempre y cuando no dejen una edición a medias v.v

      Eliminar
  2. Últimamente hay pocas librerías que tengan expositor con marcapáginas, y es una pena :(

    Qué suerte tienes de tener una cerca... Haces intercambio de marcapáginas??

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es una suerte tener esta, además los libreros son un amor y te dejan que cojas los que más te gusten.

      Y sip, suelo hacer intercambios, así que si te interesa no dudes en mandarme un mail ;)

      Eliminar
  3. Tengo los dos primeros en casa, aun sin leer y me va a pasar lo mismo con la edicion del tercero, a ver si me los leo de una vez que tengo ganas :)
    Jess

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bonito queda cuando, por fin, tienes toda la saga jajaja Pues yo empecé Puro, pero no me gustó NADA DE NADA, así que lo dejé y nunca supe cómo acaba la historia jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!