Secciones

domingo, 24 de enero de 2016

Kiwi-Novedad de febrero

¡Hola a todos! ¿Estáis disfrutando del domingo? Yo ando trabajando un poquito pero igualmente vengo a hablaros de más novedades que van a ver la luz en el mes de febrero. Ediciones Kiwi nos traerá varias novedades el próximo mes, una de ellas, el nuevo libro de Amber Lake.
 
Suplantación de Amber Lake
A la venta: 8 febrero

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos suplantados ^^

1 comentario:

  1. Promete ser una historia divertida, la verdad es que parece interesante, esperaré a ver alguna opinión para decidirme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!