Secciones

lunes, 8 de febrero de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola caracolas! Empezamos una nueva semanita y como siempre vengo a compartir con vosotros la lectura que me acompaña hoy.
 
Yo antes de ti de Jojo Moyes


Yo antes de ti es un libro que reconozco no conocía antes de que haya empezado toda la promoción de la película, pero después de saber de que iba, sabía que tenía que leerlo si o si antes de ver la peli. Este estilo de libros suelen encantarme incluso aunque me hagan llorar como ya me habéis advertido así que me he hecho con el libro para mi ebook y ya estoy con él. Ya os iré contando más.


¿Lo habéis leído vosotros? ¿Con qué lectura habéis empezado la semana?

Besitos lectores ^^

8 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que no me planteo leerlo pero espero que lo disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama mucho la atención pero no lo descarto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenisima elección! Es una historia preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Buah, a mi me encantó esta novela :') Sí, lloré, y que conste que muy difícilmente lloro con los libros, pero esta (y un par de novelas más) fue la excepción T_T Pero eso sí, merece muchísimo la pena adentrarse en las páginas de Yo antes de ti :') ¡Y qué ganas de ver la adaptación!

    Disfrútalo mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo aun no me he animado a leerlo, por ahora creo que no lo voy a leer pero si que veré la película cuando la estrenen.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo tengo en la estantería desde hace ya más de un año y aún no lo he leído. No tengo perdón :( Lo que sí he visto es el trailer de la película y pinta muy bien y ♥.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!