Secciones

lunes, 22 de febrero de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Yo en la cama y totalmente febril, así que ni leer he podido en todo el fin de semana, pero igualmente vengo a mostraros la lectura que me va a acompañar cuando las fuerzas vuelvan a mí.

Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir


Este es un libro al que tenía muchas ganas y que llegó a mis manos en navidades, como os comentaba no he podido aún comenzarlo, pero va a ser mi próxima lectura.


¿Vosotros le habéis leído? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. Hola, pues no lo he leido y tampoco creo que lo haga pues no me llama mucho pero espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero espero que lo disfrutes mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto, y que te guste este libro, yo lo adoré! ;-)
    Gracias por tu visita.
    Un besote en llamas.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla muy bien de este libro!
    Sale el mes próximo en mí país, así que tendré que probarlo!!
    Qué te mejores pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Justo esta ha sido mi ultima lectura y la he disfrutado muchisimo!
    Espero que te guste!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta lectura me encantó. Fue una de las mejores distopías que leí el año pasado. Espero que la disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!