Secciones

viernes, 26 de febrero de 2016

Novedad de febrero en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Vamos con más novedades de este mes, concretamente la que ha salido esta semana con Oz editorial.
 
Enciéndeme (Saga Destrózame #3) de Tahereh Mafi

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le resultará más fácil de lo que cree confiar en él.
A medida que trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.


¿Seguís esta saga? ¿Queréis conocer su final? ¿Ganas de empezarla?

Besitos encendidos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de empezarla, y ahora que ya están disponibles los tres, tal vez los compre juntos y los lea del tirón ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el final de esta trilogía!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no la he empezado y me apetece leerla, pero tengo ya tantas sagas empezadas...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, no he leído ninguno de esta saga pero los tengo en mi lista.Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no conocía la saga, pero tiene muy buena pinta. La verdad es que suele tener muy buena selección de libros esa editorial :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!