Secciones

domingo, 28 de febrero de 2016

Nuevo libro de Blue Jeans

¡Hola a todos! ¿Qué tal va ese domingo? Yo le estoy dedicando a leer y descansar mucho que ya tocaba. Hoy vengo con más noticias literarias y es que recientemente hemos conocido la sinopsis y fecha del nuevo libro de Blue Jeans que continúa la historia de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. Yo personalmente encuentro los libros de este autor demasiado juveniles para mí, pero para todos los que le seguís aquí os dejo la información.
 
Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans
A la venta: 28 de abril


David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.


¿Seguís esta historia de Blue Jeans? ¿Tenéis ganas de leer el libro?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tomo nota de la fecha, que ganitass yaa!!
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía aun, Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo esta saga no la sigo peor no la descarto^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la info! Blue Jeans nos gusta mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que los libros de Blue Jeans en general me han gustado, pero esta saga no termina de convencerme, aunque no la descarto aún jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!