Secciones

lunes, 7 de marzo de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semanita y como siempre voy a compartir con vosotros mi actual lectura.
 
Historias de La selección: La reina y La favorita de Kiera Cass


La saga de La selección me ha tenido totalmente enganchadita desde el primer libro y estaba deseando leer las historias cortas de La selección. Las dos primeras las leí hace tiempo, antes de que salieran en papel y ya solo me quedaban La reina y La favorita, que van a ser mi lectura de hoy. Pero al ser historias tan cortitas, tendré que buscarme nuevo libro para mañana jaja.


¿Qué os parecen las historias de Kiera Cass? ¿Habéis leído algún libro de la saga?

Besitos palaciegos ^^

3 comentarios:

  1. ¡¡Disfrútalo!! Yo le tengo muuuchas ganas a la saga =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de empezar la saga.
    Un saludo y disfruta de la lectura:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de leer una reseña justamente de este libro; por lo visto, la historia de La reina es bastante machista y la reina misma da ganas de salir corriendo de la mentalidad que tiene. Pero bueno, espero que te guste de todas formas.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!