Secciones

miércoles, 27 de abril de 2016

Novedades de mayo en el mundo de Oz

¡Hola lectores! Vamos hoy con una nueva novedad que sale a la venta dentro de unos días de parte de Oz editorial. Se trata de la segunda parte de El mago de papel de Charlie N. Holmberg, un libro que me sorprendió muchísimo.

El mago de cristal de Charlie N. Holmberg
  A la venta: 4 de mayo


Tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane volviera a su cuerpo, Ceony Twill está en el buen camino para convertirse en plegadora.

Desgraciadamente, no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia de papel. Aunque una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, Ceony todavía no ha roto la barrera profesor-estudiante con Emery, aunque cada vez están más unidos.

Cuando un mago que busca venganza piensa que Ceony guarda un secreto, hará todo lo necesario para descubrirlo…Incluso si eso significa despedazar el tejido del mundo mágico. Tras una serie de ataques dirigidos a Ceony, que no solo le afectan a ella, si no a todo lo que le importa, Ceony sabe que debe hallar el verdadero límite de sus poderes e impedir que quien la ataca descubra lo que sabe.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Le tenéis tantas ganas como yo?

Besitos de papel ^^

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^*
    Estoy deseando que me llegue pues muero por saber como sigue todo ya que el primer libro me gustó muchísimo.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi esta novela no me llama demasiado aunque sí que me parece original, pero dudo mucho que lea esta trilogía :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!