Secciones

jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades en un Click: Mayo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Os traigo algunas novedades más, pero esta vez en formato ebook. Veamos que nos trae click ediciones.

 
Latidos de una bala de Alexandra Roma


Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. 
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. 

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. 

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión, Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta. 


Mariposas en tu estómago VII de Natalie Convers

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Terminará alguna en vuestro ebook?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, ambos tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchísimas gracias por la info!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotros tenemos muchas ganas de leer Latidos de una bala de Alexandra Roma, seguro que no nos defraudará ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!