Secciones

miércoles, 15 de junio de 2016

Blogtour: Bittersweet, the beginning

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros la nueva aventurilla en la que estoy participando. Hace un año, Melanie Rostock publicó su novela Bittersweet y nos invitó a participar en un blogtour, pues bien, justo hoy vengo a anunciaros el blogtour de su precuela. ¿Queréis saber cómo se conocieron Liam y Bambi? Pues muy atentos porque Bittersweet the beginning estará muy pronto en Amazon de manera gratuita.


Fecha de publicación: 4 Julio (Amazon)
Páginas: 47
Precio: Gratuito


Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes.

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  



¿Qué os parece esta aventurilla? ¿Habéis leído Bittersweet? ¿Leeréis sus inicios?

Besitos dulces y amargos ^^

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues en cuanto pueda leer Bittersweet leeré sus inicios. Está claro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo, todavía no he leído Bittersweet y ya mismo llega la precuela T_T Ya puedo ponerme al día si no quiero que se me acumulen, que sino luego me arrepentiré de no haberlo leído antes xD

    Disfruta mucho de la lectura ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído Bittersweet pero he leído buenas reseñas y la portada me encanta. Estaré pendiente de la salida de la precuela.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Pues tenog que ponerme con Bittersweet primero ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he leído Bittersweet tampoco pero te agradezco mucho el anuncio, así me das la oportunidad de conocer el trabajo de esta autora.
    Lo que si creo que tengo es un marcapáginas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No se si lo leere pero lo tengo en el punto de mira.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!