Secciones

domingo, 19 de junio de 2016

Novedades Red Apple de junio

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? ¿Muchas lecturas interesantes? Hoy os traigo algunas novedades más de este mes para que os carguéis de ideas de cara a verano. Veamos que trae Red apple.
 
Un beso en la oscuridad de Sarah Myers
Ya a la venta

Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado... y todo comenzará con un beso en la oscuridad.







La maldición del circulo perfecto de Moruena Estríngana
Ya a la venta

Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza.
Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho.
Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito...o no. Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...


¿Qué os parecen estas novedades?

Besitos de manzana ^^

2 comentarios:

  1. Bonitas portadas, las tramas pintan interesantes gracias por los descubrimientos.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo tengo el de El Círculo perfecto y este tiene pinta de ser la segunda parte, que tantos años se ha hecho esperar.
    La verdad es que, por aquel entonces, el libro me gustó mucho, pero ahora apenas lo recuerdo.
    Lo que me hace dudar es que esta portada no tiene nada que ver con la otra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!