Secciones

miércoles, 29 de junio de 2016

Palomitas y Buscando a Dory

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo con una nueva crítica de cine por si pensáis escaparos a ver alguna peli en estos próximos días veraniegos. Hoy os hablo de Buscando a Dory, la esperada segunda parte de Buscando a Nemo.
 



Buscando a Dory empieza tiempo después de la primera parte. Nemo, Marlin y Dory viven felizmente en el arrecife de coral sin demasiadas preocupaciones hasta que Dory, empieza a tener algunos flashes sobre su pasado. Empieza a recordar algunas cosas sobre su infancia y eso le lleva a recordar que tiene una familia a la que ha olvidado. No sabe mucho de ella, pero Dory es de las que no piensan mucho las cosas y se lanza a la aventura.

Algunos de esos recuerdos sitúan a su familia en California asíq ue llevada por un impulso, Dory decide ir a buscarles y por supuesto Nemo y Marlin deciden acompañarla. Gracias a sus viejas amigas las tortugas marinas, el trio llegará hasta el oceanográfico de California de donde Dory cree haber salido. Una serie de infortunios harán que Dory se separe de Nemo y Marlin pero eso no va detenerla y con algunos viejos amigos de su infancia Dory seguirá la búsqueda entre acuarios y cañerías mientras Nemo y Marlin viajan tras ella.

La verdad es que la película ha sido una autémtica delicia. En ella se van entremezclando las escenas del presente con esa búsqueda de Dory, con algunos recuerdos de su infancia dónde vemos a la linda pececita que era de bebé y poco a poco los recuerdos y el presente van encajando hasta configurar la historia completa de Dory. Sin duda, si este personaje os enamoró en Nemo, lo hará ahora aún más que es la protagonista.

Reconozco que yo siempre he estado de las que defendían eso de de eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en esta ocasión, Dory se ha pasado el dicho por la aleta trasera, porque nos ha regalado una película que es increíble. Risas a cada momento, nuevos personajes que enamoran y una trama que te tiene en vilo hasta el último momento.

Y no solo la película ha sido una delicia, sino que antes incluso de que empiece ya nos encontramos con una sonrisa en los labios, gracias al precioso corto de Pixar que se emite antes de la peli. El corto se llama Piper y es la historia de una pequeña gaviota que está aprendiendo a cazar almejas por si sola, por primera vez. Verdaderamente genial.


En resumen, Busacando a Dory es una historia perfecta tanto para verla en familia como para pasar un rato genial con los amigos, dónde las risas están a la orden del día y dónde sus personajes harán que vuelvas a enamorarte del mar tanto o más que con Buscando a Nemo.

Besitos y sigue nadando ^^

5 comentarios:

  1. ¡Yo voy a ir a verla justo esta tarde! No he querido leer toda tu entrada entera por miedo a algún spoiler o algo parecido xD así que me he ido directamente a tu conclusión final y me alegra mucho saber que seguramente pasaré un buen rato y que me reiré ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros estamos deseando verla, y nos alegra leer que está a la altura de la primera. Seguro que es entrañable =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aisss, ¡qué ganas de verlaaaaaa! Sólo con tu crítica ya sé que me va a enamorar ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta película está teniendo muy buenas críticas. De verdad me alegra que te haya gustado.
    Yo no soy muy amiga de películas animadas, pero viendo que está gustando tanto creo que la iré a ver :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que vea esta pelicula, no me llama nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!